Duda delicada

dessmond Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de enero de 2013 - 4 ene 2013 a las 04:40
 Dessmond - 6 ene 2013 a las 21:48
Hola,
Tuve relaciones-sin-proteccion y m tome la pastilla d,emergencia a] los ocho dias volvi a tener relaciones pero no] nos cuidamos y no m ha bajado mi regla solo he manchado gotitas pero no m viene cree q se un posible embarazo?

2 respuestas

Altar94 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de enero de 2013 8
4 ene 2013 a las 05:06
lo mas seguro es q si es un embarazo, ya q las pastillas de emergencia no son en primer lugar metodo anticonceptivo y se usa hasta mas tardar a las 72 horas de la relacion sexual y viendo tu caso puede q estabas en tus fechas de concepcion, lo que te reomieno es q vayas donde un ginecologo
0
Ok no.me ha bajado.tidavia pero para calcular el toempo.mas o.menos yo creo q no kede embarazada de la.primwra ya q m tom la.pildora d emergencia yo creo fue de la segunda vez ):
0
Únete a la comunidad