Ayuda por favor :c

lunaa1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 5 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de enero de 2013 - 5 ene 2013 a las 06:48
 usuario anónimo - 6 ene 2013 a las 20:33
Hola,
quería hacer una consulta.
pues yo hace como un mes fui al medico (genealogía) y tenía una enfermedad, para la cual me dieron ibarin fluconazol, donomix y clotrimazol, y a mi novio unas píldoras y otra crema ( las cuales quisiera saber cuales son me podrían ayudar ? .
Nos recuperamos de esto los dos y ahora creo que a vuelto siento lo mismo de antes y es muy molesto, queremos tomar lo mismo que nos habían recetado antes, pero como decía se lo que yo tome y el solo sabe cual es la crema faltan las píldoras, serán ibarin ? igual que yo ? y creen que sea bueno tomar lo mismo de nuevo? y por que pasa esto que vuelve la enfermedad (eran hongos creo)
de antemano muchas gracias .

1 respuesta

usuario anónimo
6 ene 2013 a las 20:33
Hola,
Es necesario que esto sea bajo receta médica, es necesario que acuda a su urólogo para que lo examine. Es necesario que durante el tratamiento deben evitar las relaciones sexuales para que haga efecto el tratamiento.

Hasta pronto y gracias por escribir.