Lea esto

marla - 6 ene 2013 a las 00:09
 usuario anónimo - 6 ene 2013 a las 19:08
Hola,
quisiera saber que pasa con mi cuerpo, el dia 15 de diciembre del 2012 tuve relaciones sexuales por primera ves, despues el dia 21 de diciembre del 2012 tambien, pero en un lapso aproximadamente de 15 segundos fue sin proteccion, me preocupe mucho y al dia siguiente tome la pildora del dia siguiente, el dia 28 de diciembre del 2012 me masturbaron con los dedos muy fuerte, ese mismo dia en la noche cuando fui al ba;o, tenia manchado mis calzones de peque;as manchas de sangre, y desde ese dia me ha estado saliendo sangre, actualmente (05 de enero de 2013) me sigue sangrando, nose si es que tenga una rajada o si fue la pastilla, de todos modos ya se debio de haber quitado, en los primeros 3 dias me salio de color marron, y en todos los demas dias me sale rojo, aveces siento unos peque;os sintomas como si fuera mi regla. Se me olvido mencionar, mi regla se supone que viene hasta el 10 de enero aproximadamente porque soy irregular. Muchas gracias por su respuesta.

1 respuesta

usuario anónimo
6 ene 2013 a las 19:08
Hola,
Es probable que este sangrado se deba a la toma de la píldora de emergencia, esto poco a poco se irá regulando.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad