Ya es tiempo

trevol_ Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de abril de 2014 - 8 ene 2013 a las 01:13
alberto loza Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de enero de 2013 - 9 ene 2013 a las 21:33
Hola,
ase tiempo he sentido que me duele mucho el vientre en la parte mas baja cuando se mueve mi bebe y al mismo tiempo siento muchas ganas de ir al baño aunque acabe de salir de el y me da mucho miedo por que siento que se me viene el bebe y tengo 8meses y medio ,por que es?

1 respuesta

alberto loza Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de enero de 2013 3
9 ene 2013 a las 21:33
hola

Felicidades

eso es algo muy normal, y cada dia sentiras mas molesto este proceso, eso se debe a que se esta acomodando. lo que ahora deberas ir midiendo son las cntraciones que empezaran en una o dos semanas.

los indicdores de que ya es hora son:
contraciones frecuentres cada 10 minutos con duracion de 2 a 3 minutos cada una de ellas. (es momento de darse un baño tibio y prepararse para el hospital)

posiblemente al ir al baño notes una mucosidad eso es el tapon del utero que se empieza a retirar

leves sangrados indican que ya estas a unas horas de dar a luz


nuevamente felicidades
0
Únete a la comunidad