Intento de embrazo

jonaguz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2013 - 8 ene 2013 a las 06:35
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 8 ene 2013 a las 16:18
Hola, hola doctora buenas noche bueno le nado un saludo y mi duda es que mi ultima regla fue el 29 de noviembre y tuve relaciones 5 días después de que termine y al cumplirse 12 días me vino un ligero sangrado muy poco para ser exactos pero duro 2 días y medio pero me bajo muy poco casi nada me espero a ver si mi regla llegaba el día 29 y no nada tengo síntomas de que llegue mi regla dolores en los pechos dolor de cintura me realice un tes casero y salio negativo pueden fallar por que mi regla no yaga espero y me responda gracias
Consulta también:

2 respuestas

pauli29 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2013 2
8 ene 2013 a las 16:17
Holaaaa. Espero que tengas suerye y sea un positivo finalmente. Yo tuve 2 negativos y luego fue positivo. Y tengo un nene ya de dos añitos.aguanta un poco mas para repetir el test se que esunasco porque estaras nerviosa por saber pero a mi no me dio positivo hasta pasados 19 dias de mi regla.mucha suerte y si no es positivo ya llegara no te bajonees. Yo ando buscando tambien. Cuente vale
Bss
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
8 ene 2013 a las 16:18
Hola jonaguz,
Repite la prueba, pero en sangre en esta ocasión, para tener un resultado seguro con el cual validar o eliminar el que te dio la prueba casera y llévalo a que tu ginecólogo lo interprete y te brinde la asistencia médica necesaria de acuerdo a él.