Intento de embrazo

jonaguz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2013 - 8 ene 2013 a las 06:35
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 8 ene 2013 a las 16:18
Hola, hola doctora buenas noche bueno le nado un saludo y mi duda es que mi ultima regla fue el 29 de noviembre y tuve relaciones 5 días después de que termine y al cumplirse 12 días me vino un ligero sangrado muy poco para ser exactos pero duro 2 días y medio pero me bajo muy poco casi nada me espero a ver si mi regla llegaba el día 29 y no nada tengo síntomas de que llegue mi regla dolores en los pechos dolor de cintura me realice un tes casero y salio negativo pueden fallar por que mi regla no yaga espero y me responda gracias

2 respuestas

pauli29 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2013 2
8 ene 2013 a las 16:17
Holaaaa. Espero que tengas suerye y sea un positivo finalmente. Yo tuve 2 negativos y luego fue positivo. Y tengo un nene ya de dos añitos.aguanta un poco mas para repetir el test se que esunasco porque estaras nerviosa por saber pero a mi no me dio positivo hasta pasados 19 dias de mi regla.mucha suerte y si no es positivo ya llegara no te bajonees. Yo ando buscando tambien. Cuente vale
Bss
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
8 ene 2013 a las 16:18
Hola jonaguz,
Repite la prueba, pero en sangre en esta ocasión, para tener un resultado seguro con el cual validar o eliminar el que te dio la prueba casera y llévalo a que tu ginecólogo lo interprete y te brinde la asistencia médica necesaria de acuerdo a él.
0
Únete a la comunidad