manesita
Mensajes enviados27Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de abril de 2013
-
9 ene 2013 a las 16:56
alberto loza
Mensajes enviados27Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de enero de 2013
-
9 ene 2013 a las 22:42
Hola,
estoy en tratamiento con omifin este es primer ciclo... bueno ya lo termine estoy solo a la espera que me venga mi regla o que no me venga. ya que realize mis deberes tal y como se indicaba en mis dias de ovulacion,me realize una eco el 28 de diciembre y estaba lista para ovular segun mi gine. la ultima regla fue el dia 13 de diciembre ahora la pregunta es si estare embarazada o no , pero llevo unos dias con dolor en la parte baja de la barriga y mucho flujo blanco como cremoso si olor es un dolor que tambien me da en la parte de atras como en la cadera es parecido al de aviso de la regla que opinan? estare o no?
me realizae un test por desesperada ayer y salio negativo pero tengo entendido que se hacen despues de retrasos... estoy desesperada por quedar...tengo 9 meses de busqueda y nada ayudisss..
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 9 ene 2013 a las 21:23
Hola manesita,
Para saber si tus ensayos tuvieron éxito, debes esperar tener un retraso menstrual de más de una semana. La prueba casera realizada ha sido bastante temprana y por lo tanto inválida. Por el momento, tus malestares se relacionan con los premenstruales.
Elimina la prisa y la desesperación que solo dificultarán que tu deseo se realice espontáneamente. Tranquilízate y relájate para lograrlo pronto.
manesita
Mensajes enviados27Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de abril de 20132 9 ene 2013 a las 21:34
si tienes razon aida maria,
muchas gracias por tu respuesta tratare de no desesperarme tanto, y esperare si no funciono en este mes sera el siguiente...pues
gracias.
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 9 ene 2013 a las 22:33
¡Excelente decisión manesita!
Gracias por tu participación y la confianza depositada en Salud.Kioskea
¡Muy buena suerte!
alberto loza
Mensajes enviados27Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de enero de 20133 9 ene 2013 a las 22:42
holaaa
no te preocupes y guarda la calma, los test detectan la hormona del embarazo que se va produciendo poco a poco en la sangre y varios fluidos.
para seer detectado por las pruebas caseras deberan pasar un minimo de 15 dias despues de la fecundacion.