Duda

Raineesme Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de enero de 2013 - 9 ene 2013 a las 18:18
Raineesme Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de enero de 2013 - 9 ene 2013 a las 21:26
Hola,
Tengo una pequeña duda... Estoy intentando quedar embarazada de mi primer bebé... mi duda es que el mes pasado me que venir el 1 de diciembre,y este retrasó 16 dias,crei q estaba embarazada xq casi nunca se me retrasa el periodo,,debido a este retraso no se si mi periodo se volvio irregular o que..Despues del periodo he tenido relaciones digamos q constantemente,y se supone q mis dias iban del 28 al 31 creo..hay alguna posibilidad q haya embarazo?? Me pueden ayudar porfavor lo mas rapido posible...!

7 respuestas

manesita Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de abril de 2013 2
9 ene 2013 a las 19:35
si mantuviste relaciones los dias fertiles si hay probabilidades, ahora si depronto te estabas cuidando con algo eso tuvo que ver el retraso aunque nuestros cuerpos son diferentes muchas veces existen cambios hormonales que hacen que se atraase la regla de todos modos animo y espera tu proxima regla para ver si te biene o no y despues te haces una prueba. los dias fertiles son 14 dias despues de la ultima regla tu ovulacion.

saludes muy pronto tendras ese ++++..
por no abrir un nuevo tema,voy a poner mi consulta aki,espero que alguuien me sepa orientar.
llevo tres meses intentando quedar en estado,aun no lo he conseguido,creo q recien ahora empiezo a regularme tras 7 años de anticonceptivos.el aro vaginal.ante mis dudas ayer acudi a una ginecolaga,la cual me hizo ecografia vaginal,me comento q tenia el utero alto,le dije si era normal y me dijo q la gente es rubia o morena,me miro los ovarios,el derecho bien,y como el izkierdo se le escondia me puso el gl en la tripa y lo busco ahhi,lo encontro claro y me dijo q todo estaba correcto,pero tambien me dijo q parecia q ya habia ovulado,por el tipo de flujo y porq todo estaba muy limpio dentro,en mi tripa claro.la cosa es q yo por mis nervios luego ya ni le pregunte sobre eso,y claro ahora ya no se si este mes tampoco lo consegui porq si no quizas me lo habria dicho d verlo,o es pronto y no se ve nada,o el ovulo deberia verse de haber sido fecundado?es q no lo se,y al decirme q estaba todo correcto y bien y limpio pues ya no se so lo consegui,decir q mis ciclos son de 25 dias,la regla me vino el 26 pero solo la limpiarme veia amarillito,ya el 27 vino de verdad,con lo cual ayer seria supongo q mi dia catorce y en la eco no habia restos de la ovulacion porq ya la habia pasado.tambien se me olvido preguntar si he de hacer a diario en mis dias fertiles,o es peor.en fin como veis estoy confusa pero kisiera saber si perder ya la esperanza ste ciclo porq la ginecolaga solamante me dijo q ya habia ovulado,y nada me dijo de q podria estar.lo q si me comento fue q trankila,q soy joven ,28 años y q por lo menos hasta verano no he de preocuparme.lo cual me hace pensar q al no ver nada en la eco,seria q no estoy.no lo se,debi ovular o el 3,4,5 o 6 de enero,ayer dia 8 me hice la eco por pura revision rutinaria,sobre la citologia ya me llamara si sale algo raro.un saludo
Raineesme Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de enero de 2013
9 ene 2013 a las 20:21
Muchas gracias por la respuesta...y pues bueno...olvidaba un punto supongo yo que sería importante mencionar...Despues de mis dias fertiles he estado con un flujo blanco que se nota cremoso pero mi protector se moja como si fuese agua tambien...No me pica y tampoco huele mal!Nunca he ultilizado ningun metodo anticonceptivo por cierto!!
Raineesme Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de enero de 2013
9 ene 2013 a las 20:26
Tambien olvidaba mencionar que,dias atras he tenido como un malestar en mi ovarios,no son fuertes dolores pero si siento como si fuese a bajar el periodo...y hace como 4 dias tuve relaciones con mi prometido y en el momento en q el penetró,me dolieron muy fuerte mis ovarion..esto q siginifica!!??
manesita Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de abril de 2013 2
9 ene 2013 a las 20:34
ami mi tambien me slae ese flujo cremoso sin olor.. y lo del dolor en los ovarios no se pueda ser aveces es inflamacion yo como supro de ovarios poliquisticos me inflamaba y me dolian pero es algo confuzo solo espera hacerte la prueba y listo fuera dudas
9 ene 2013 a las 20:47
Pero tu no estas en gestacion!!!
9 ene 2013 a las 21:18
entonces que es... ajmi me mandaron medicamentos para embarazarme y este es mi primer ciclo no se que resultados pueda tener por eso estoy a la espera por que con esto si se puede estar enb gestacion y yo no ovulaba pero ahora si por lo que me dijo mi ginecologo pues vio los folis que estaban listos para ovular... el cuento es que tengo q esperra si no pues para el mes q sigue.
9 ene 2013 a las 21:26
Wow...es confuso amiga...pues tendremos que esperar!!! A mi me resulta muy extraño este tipo de flujo como cremoso y a la vez mojado...es raro en mi,pero bueno..esperemos a ver que...Ojalá que si nos resulte a ambas!

Suerte!! =)