Ammmm una pregunta!!

menax Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de enero de 2013 - 9 ene 2013 a las 20:14
 menax - 10 ene 2013 a las 21:25
Hola,
ammm lo que pasa es que e tenido roces con mi pareja

primero el dia 19 de noviembre y pues el se vino en mi sin penetracion pero al otro dia me tome la pastilla anticonceptiva. y mi periodo se adelanto osea me bajo el 25 cuando era 30

bueno después el 4,13 y 19 de diciembre hubo roces con mi pareja pero trayendo puesta nuestra ropa interior aunque hubo momentos en que su pene si toco parte de mi vagina pero eyaculaba fuera de mi

y pues mi periodo llego puntual el 25 de diciembre por lo regular mi periodo es de 7 dias pero desde que me tome la pastilla me dura 5 dias al igual este me duro 5 dias yyy mi duda es de que puedo quedar embarazada aun que me aya bajado necesito su ayuda por favor pues no soy experta en estos casos

GRACIAS de antemano

1 respuesta

alberto loza Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de enero de 2013 3
10 ene 2013 a las 00:25
no te preocupes no estas embarazada

solo una recomendacion, si no deseas un embarazo ahora, debes iniciar con el uso de algun anticonceptivo y de preferencia combinalo
0
gracias por tu ayuda ahora estoy mas tranquila
:)
0
Únete a la comunidad