CONSULTA URGENTE

Transylvania Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 14 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de enero de 2013 - 14 ene 2013 a las 04:34
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 19 ene 2013 a las 16:38
Hola, tengo 20 años, hace un año y seis meses inicie mi vida sexual, hace poco mas de un mes no tengo relaciones porque mi pareja no se encuentra en la ciudad, venia presentando molestias después del acto sexual, me quedaba ardiendo la vagina, aunque me lavara solo con agua me ardía, en ocasiones no podía caminar porque me ardía al hacerlo, use por unos días una crema llamada clotrimazol, y se me paso el malestar, pero al paso de un tiempo no muy largo, volvió a parecer, consulte con el medico y me mandó un frotis vaginal, del caul resulto que tenia el PH alto, pero ninguna infección, no use nada en ese entonces.
Hace unos días descubrí que tenia unas grietas entre el orificio vaginal y el ano, no están muy profundas, son bastante superficiales, pero me molestan al momento de limpiarme cuando defeco, deseo saber a que se debe todo esto, que puedo hacer para que sanen y para evitar que me vuelva a pasar, quiero saber si esto es muy grave.
Agradezco toda la ayuda que me puedan brindar, he estado muy deprimida desde que me di cuenta de esto.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.232
19 ene 2013 a las 16:38
Hola,

Es posible una infección vaginal.Te sugiero acudir nuevamente a tu ginecólogo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad