Gineco0logia

leidy barrios Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 14 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de enero de 2013 - 14 ene 2013 a las 23:31
leidy barrios Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 14 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de enero de 2013 - 15 ene 2013 a las 02:09
Hola, buenas tardes les voy a resumir un poco mi caso haber en que me pueden ayudar muchas gracias.
hace 5 años que presento flujo vagina con mal olor y amarillo, ya hace 11 meses me realizaron una cito-logia y me diagnosticaron cervicitis me colocaron tratamiento y lo cumplí pero no me hice el quemado que venia luego del tratamiento mejore por un mes luego de allí e estado igual, también me colocaron ciclofen inyectado mensual para cuidarme yo la deje y ahora mi esposo se cuida con persevantes, ahora bien tengo 5 mese que no veo la mestruacion regular me demora hasta 45 días e pensado a e estado embarazada me realizo pruebas y salen negativas. pero desde diciembre para acá me a regulado execto que me inflamo mucho y mancho como si fuera flujo muy mínimo y escaso...no se porque?? que me recomiendan??

2 respuestas

jessicarivera Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 14 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de enero de 2013
14 ene 2013 a las 23:49
quizas debas ir al medico muchas mujeres al venirle la menstruacion se inflaman pero no tanto creo que es mejor acudas al medico quizas pueda ser que tengas infeccion vaginal trata de no usar ropa interior sintetic,likra del naylon mas bien usa de algodon para que tu parte intima respire no uses ropa tan ajustada ( jeans etc )si te da pena ir al medico haste un tratamiento con canesten o algo similar si en 3 o cuatro dias no mejoras acude al medico para que te revise mientras te hagas tu tratamiento no tengas relaciones sexuales hay tambien unas pastillas que vienen de dos capsulas una para ti y una para tu pareja mas lo que te comente y tambien vienen jabones intimos usalos para cada ves que te bañes yo uso lactacyd, eso te ayudara a balancear tu ph que es lo que te pueda dar tambien mal olor, usa una tualla exclusivamente para ti no la compartas, si las pruebas de test te salen negativas para asegurar hazte una de sangre. espero te sirva...
leidy barrios Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 14 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de enero de 2013
15 ene 2013 a las 02:09
MUCHAS GRACIAS..LO TOMARE MUY EN CUENTA...