Pastilas del dia despues

anahi.cepe86 Message postés 3 Date d'inscription miércoles, 16 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de enero de 2013 - 16 ene 2013 a las 00:21
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 22 ene 2013 a las 06:27
Hola, una pregunta .... el mes pasado tube relaciones con mi pareja en periodo de ovulacion y tomel la pastilla del dia despues. mi ciclo vino con nosmalidad solo se me adelanto 2 dias. este mes tuvimos un accidente ..... y ademas el no aguanto y acabo adentro. nuevamente estaba ovulando. volvi a tomar la pastilla del dia despues. tengo riesgo de embarazo?????


por favor espero sus respuestas...... estoy un tanto preocupada

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.090
22 ene 2013 a las 06:27
Hola,

Por lo que refieres es poco probable que tengas un embarazo ya que tomaste la pastilla del día después.
Esta pastilla no es anticonceptiva y no se recomienda su uso más de dos veces al año.
Te sugiero utilizar un método anticonceptivo para cuidarte.

Gracias por escribir.
0