gonzalan
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 17 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de enero de 2013
-
17 ene 2013 a las 06:30
e.Jovel
Mensajes enviados17Fecha de inscripciónlunes, 14 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de enero de 2013
-
17 ene 2013 a las 14:53
Hola,
como estan por aca necesito ayuda al respecto ya que me considero novata en cuanto a estos temas mi primera vez q tube intimidad con una persona fue en marzo del año pasado le llamo intimidad mas sin embargo a mi por miedo y por q era mi primera vez no logro penetrarme pero si me hizo sexo oral y yo a el ... estaba muy asustada y al mes decidiir a un ginecologo para saber si seguia siendo virgen o no , el me dijo q si que lo q me habia echo era rosal con su pene externamente , me dijo q tenia q volver a ir para agarrarme una muestra por q tenia un flujo y algo de mal olor , yo no hize caso y me pregunto como puedo tener algun flujo extraño si aun no me an penetrado . sera q el sexo oral influye en algo o el rose de su pene por mis partes externas .... buenooo hasta el sol de hoy no e ido al medico de nuevo , en noviembre volvimos a estar pero solamente sexo oral mutuamente nada de rosarme externamente ,ya q aun no me siento preparada para perder mi virginidad o para q me penetren del todo .desde diciembre para aca e sentido mucha picazon y ardezon como q si estuviera cortada y flujo constantemente y muy mal olor ... q me recomiendan y a q se debe esto no se si son ideas mias o q
e.Jovel
Mensajes enviados17Fecha de inscripciónlunes, 14 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de enero de 20134 17 ene 2013 a las 14:53
Definitivamente debes de visitar el medico, ya que el te dijo que tenias una infección y debes de tratartela... tu sola te perjudicas al no ir.
Las infecciones no solo se dan por sexo oral o rose de genitales sino también por no tener buenos hábitos de higiene o ropa interior apretada, etc... eso lo determinara el doctor pero debes de visitarlo para que te receten el medicamento adecuado.