Que hago ahora?

an_1988 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de enero de 2013 - 17 ene 2013 a las 18:52
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 18 ene 2013 a las 15:17
Hola a todos los que se tomen la molestia de leer mi pregunta....saben, tuve un problema, tuve EL PERIODO el 14 de diciembre del 2012, tenia que ponerme la inyección de planificar el 21, pero por motivos que se salieron de mis manos me la inyecte hasta el 24 de diciembre, según calculadoras de FERTILIDAD mis días fértiles empezaban el 25 de diciembre al 29, yo tuve relaciones el 25 de diciembre y en estos días.....luego haciendo cálculos mi periodo tenia que venir el 11 de este mes y NO fue así, el 12 tuve relaciones, y el 13 de enero tuve un leve sangrado por una media hora de color marrón y luego se me quito luego nada, ayer era 15 me dio dolor en el vientre pero nada de regla solo hoy tuve leve sangrado pero si sigo teniendo dolor abdominal.....hay probabilidades de implantación de ovulo o es mi periodo? no entiendo ....estoy preocupada
por favor ayúdenme ...talvez a alguien le ha pasado lo mismo y seria bueno compartir experiencias ....Muchas gracias y buenas tardes ....
y gracias de antemano a quien responda mi pregunta

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
18 ene 2013 a las 15:17
Hola an_1988,
Si estás planificando con las inyecciones anticonceptivas mensuales, éstas tienen un límite de seguridad de 3 días antes o después de la fecha prevista para su renovación, por lo que no habiendo sobrepasado los 33 días, es posible que ellas continúen protegiéndote.
Mira esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Pero para saber a qué corresponden esos sangrados, es preferible que hagas una prueba en sangre que te saque del dilema y te haga recuperar tu tranquilidad.