OPINEN

Agustina Landoni Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción jueves, 17 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de enero de 2013 - Modificado por Agustina Landoni el 18/01/2013, 08:32
nenitaaaaa Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2013 - 22 ene 2013 a las 02:07
Hola, mi nombre es Agustina, estoy de novio hace un año con mi pareja, Leo, y al parecer podria llegar a estar embarazada. El problema es que ya estuve anteriormente con el, pero todo salio mal. Y hoy hace un rato, cuando fuimos al cine con el, festejando nuestro año de novios, me pregunto si me habia bajado la regla, y le respondi que no, y la verdad es que no se que hacer, como bancar la situacion de los gritos, y discusion si esto llega a pasar. Que harian ustedes ? como lo hablarian con el , si fueran yo ? QUIERO QUE ENTIENDA, QUE SOY FUERTE, QUE PUEDO SOLA, PERO QUE A LA VEZ LO NECESITO A MI LADO-

3 respuestas

nenitaaaaa Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2013 79
18 ene 2013 a las 15:48
Mira yo pase por algo similar hace tres años el papá de mi hijo y yo nos enteramos que estábamos embarazados a los 4 meses al 5to. Mes Empezó a discutir conmigo y llegó a decirme no es mio, yo se que se siente de la chin..... Y más pues sí los dos saben k puede pasar, entonces le dije pues sí no es tuyo que haces aquí y se fue al 7mo. Mes regreso a pedir disculpas y le dije que eso no era suficiente que mejor pensara las cosas que no kerias arruinarle Su vida y k a final de cuentas yo Lo iba a cuidar y a criar y dijo k no k kerias estar conmigo que me keria y bueno está aquí conmigo, ahora siéntate con el y dile vamos a hablar buen sin enojarnos pero no me ha bajado y estoy embarazada que opinas de eso?
Agustina Landoni Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción jueves, 17 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de enero de 2013
19 ene 2013 a las 02:35
Yo aun no se si lo estoy, porque sinceramente no me animo a hacerme la prueba del test ,pq si me da negativo , me voi a bajonear bastante, por lo qe pase antes y es horrible el pensar qe estas embarazada y no lo estas. Pero si lo estoy , creo qe tendria qe ponerle los puntos bien en claro verdad ?
nenitaaaaa Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2013 79
22 ene 2013 a las 02:07
Sí es Lo mismo k yo haré está vez