OPINEN

Agustina Landoni Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción jueves, 17 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de enero de 2013 - Modificado por Agustina Landoni el 18/01/2013, 08:32
nenitaaaaa Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2013 - 22 ene 2013 a las 02:07
Hola, mi nombre es Agustina, estoy de novio hace un año con mi pareja, Leo, y al parecer podria llegar a estar embarazada. El problema es que ya estuve anteriormente con el, pero todo salio mal. Y hoy hace un rato, cuando fuimos al cine con el, festejando nuestro año de novios, me pregunto si me habia bajado la regla, y le respondi que no, y la verdad es que no se que hacer, como bancar la situacion de los gritos, y discusion si esto llega a pasar. Que harian ustedes ? como lo hablarian con el , si fueran yo ? QUIERO QUE ENTIENDA, QUE SOY FUERTE, QUE PUEDO SOLA, PERO QUE A LA VEZ LO NECESITO A MI LADO-

3 respuestas

nenitaaaaa Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2013 79
18 ene 2013 a las 15:48
Mira yo pase por algo similar hace tres años el papá de mi hijo y yo nos enteramos que estábamos embarazados a los 4 meses al 5to. Mes Empezó a discutir conmigo y llegó a decirme no es mio, yo se que se siente de la chin..... Y más pues sí los dos saben k puede pasar, entonces le dije pues sí no es tuyo que haces aquí y se fue al 7mo. Mes regreso a pedir disculpas y le dije que eso no era suficiente que mejor pensara las cosas que no kerias arruinarle Su vida y k a final de cuentas yo Lo iba a cuidar y a criar y dijo k no k kerias estar conmigo que me keria y bueno está aquí conmigo, ahora siéntate con el y dile vamos a hablar buen sin enojarnos pero no me ha bajado y estoy embarazada que opinas de eso?
0
Agustina Landoni Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción jueves, 17 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de enero de 2013
19 ene 2013 a las 02:35
Yo aun no se si lo estoy, porque sinceramente no me animo a hacerme la prueba del test ,pq si me da negativo , me voi a bajonear bastante, por lo qe pase antes y es horrible el pensar qe estas embarazada y no lo estas. Pero si lo estoy , creo qe tendria qe ponerle los puntos bien en claro verdad ?
0
nenitaaaaa Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2013 79
22 ene 2013 a las 02:07
Sí es Lo mismo k yo haré está vez
0
Únete a la comunidad