«urgente»

Lizz - 18 ene 2013 a las 14:14
 usuario anónimo - 18 ene 2013 a las 22:17
Hola,
tengo un problema hace tiempo me salio una alergia en la cara especialmente en la parte de mi barbilla y a los lados con espinillas muy pequeñas he consultado a dos dermatologos y me han dado medicamento pero este me a provocado mas alergia me arde y me pica mucho a la hora de aplicarmelo se llama Glicoli 10% acido pero no lo aguanto ahora tengo la piel rasposa y fea yo no era asi y tampoco como nada anormal dicen que es por stres o nervios pero no se tambien tengo dos manchitas de color cafe, en mis mejillas estas me salieron hace un año pero con maquillaje de Lbel lo cubro un poco pero ahora esto de mi barbilla me tiene muy mal no se que hacer ya que siento que mi piel es muy sensible y ahora esta todo rojisa y rasposa no tengo mucho dinero y no se que puedo hacer me dicen que compre e jabon de aspxia pero me hara bien que puedo hacer ayudeme por favor...

1 respuesta

usuario anónimo
18 ene 2013 a las 22:17
Hola,
Al parecer estas lesiones ya han sido examinadas, pueden deberse al uso de maquillaje, por lo pronto no debes aplicarte crema alguna que no sea recetado por tu dermatólogo, para aconsejarte es necesario el examen físico por lo que tu médico tratante debe hacerlo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad