Consulta genecologica

gavita Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2013 - 18 ene 2013 a las 21:44
 usuario anónimo - 18 ene 2013 a las 23:44
Hola,
espero puedad ayudarme, tengo un problemita en mi mestruacion siempre soy exacta y nunca se me atraza al contrario se me adelanta uno o dos dias y antes que baje mi mestruacion siempre me baje algo color cafe y despues empieza el sangrado este mes mi mestruacion tenia que venir el dia 18 pero el dia 16 de enero me me vino bajo color cafe como siempre espera paso el dia no me bajo nada ni en la noche pense bueno aldia siguiente pero ayer igual no me bajo nada solo me esta bajando pero asi color cafe pero poco cuando hago pipi y me limpio cuaguilitos pequenos pero color cafe eso fue el dia 17 y hoy 18 sigo igual no me baja sangrado solo color cafe pero poquito apenas y mancho la tualla estoy preocupada por que nunca me habia pasado esto. espero puedan ayudarme. o me digan ni nececito ir al ginecologo.
les envio un cordial saludo.
espero respuesta pronto gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
18 ene 2013 a las 23:44
Hola,
Es posible que este sangrado indique que llegará la menstruación en los próximos días, si esto no sucede debes realizarte un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.