Consulta

Denunciar
-
 sol -
Hola, quisiera saber si me pueden ayudar a saber si existe la posibilidad de que este embarazada: tuve relaciones cn mi novio por primera vez el 13 de octubre y no nos cuidamos aunq el eyaculo afuera, luego varias veces estuvimos de esa manera , fuimos a la ginecóloga para comenzar a tomar anticonceptivos m hice una ecografia el dia 29 de octubre y no estaba embarazada, el 4/11 me bajo la regla y comence a tomar las pastillas divina... el 26/12 me bajo nuevamente cuando estaba tomando el 4 placebo.. ahora voy por la tercera caja y mñn comienzo a tomar los placebo, pero tengo miedo de que este embarazada porque engorde 5 kg tuve cambios en mi cuerpo me pueden ayudar por favor,,,

1 respuesta

Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.661
Hola,

Si estas usando pastillas anticonceptivas es poco probable que tengas un embarazo.
El hecho del porqué estás aumentando de peso puede ser por las pastillas. Si no estas conforme con tu cuerpo, puedes cambiar de "marca" de pastillas y probar como te va con ello.

Gracias por escribir.
hola muchas gracias por su respuesta, pero tengo miedo porque voy por el 4 placebo y anu no me bajo ayuda por favor!!!