Consulta

Albin - 31 mar 2011 a las 22:06
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 7 may 2011 a las 14:22
Hola,

Mi nombre es Albin soy de San José, Costa Rica, tengo 25 años.
mi consulta es la siguiente, hace un tiempo me realizaron examenes de sangre y sali bien, de la presion arterial estoy bien, el detalle es que en estos meses he sentido los siguientes sintomas:
1- cuando paso agachado un largo periodo, haciendo labores de jardineria y luego me pongo de pie me mareo, me dan nauseas y se me nubla la vista.

2- si hago un gran esfuerzo físico siento que el corazon se me acelera y algunas veces siento dolor en el pecho, si hago alguna actividad fisica me fatigo y me mareo.

3- me ha estado dando dolor en la boca del estomago como una sensacion de fuego quemante en el estomago y lo que como me provoca dolor, hace un tiempo yo consumia mucho limon acido fuera solo con sal o agregandoselo a las comidas no se si eso tenga que ver??

4- me da dolor de espalda.

5- la orina es de color oscuro, pero no siento ardor o dolor al orinar.

6- tengo extreñimiento ocasionalmente con un poco de gotitas de sangre en las heces, pero no dolor.

7- he perdido mucho peso, mido 1.85 cm y mi peso esta como en 63 kg.

8- me da sensacion de hormigueo en la pierna derecha y algo de dolor.

9- se me cae el cabello y tengo resequedad en el cuero cabelludo.

10- sufro de insomnio, por lo general me mantengo despierto desde que anochece hasta latas horas de la madrugada.


Esos serian los síntomas que estoy presentando doctor, de lo demás le puedo decir que el color de las uñas de manos, pies, ojos y el color de la piel es normal.

Le agradezco la atención que me pueda brindar a mi consulta, y por favor decirme cuales son los exámenes que me recomendaría que me haga, y los medicamentos que me deberían recetar, en donde vivo no me refieren a un especialista y siempre me dicen que estoy bien y solo me recetan acetaminofen.
Gracias por su ayuda,
con respeto , Albin López

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
7 may 2011 a las 14:22
Hay una mezcla de síntomas en tu caso que por lo general no podrían explicarse por una sola causa: los rasgos de sangre en las heces podrían indicar un problema de hemorroides, las características de la orina y el dolor de espalda (si fuese lumbar) podrían indicar una infección urinaria secundaria a una litiasis posiblemente, el dolor en epigastrio podría tratarse de una gastritis, un ortostatismo podría explicar los mareos, la fatiga y las palpitaciones en pecho, etc. Haciendo un recuento general es posible que padezcas también de un trastorno hormonal que regula el metabolismo corporal. Personalmente te sugeriría consultar lo antes posible con un médico internista para la evaluación correspondiente de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad