Que es lo que tengo

mirrunga Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de enero de 2013 - 25 ene 2013 a las 18:01
 usuario anónimo - 26 ene 2013 a las 18:48
Hola, quiero que me digan que hacer hoy es viernes el lunes tuve relaciones con mi esposo y el martes como a mediodia tuve un desecho me fui a checar y me habia manchado la ropa interior de sangre pense que se me habia adelantado la regla pero termino el dia y nada me preocupe le marque ami doctor de cabecera y me dijo que podria ser que el esperma haya venido con sangre o que se haya inflamado el cervis eso fue el miercoles que le hable, el mismo miercoles tambien tuve relaciones y el jueves en la noche me dieron ganas de ir a orinar y otra vez tuve un desecho pero muy poco me asuste mi menstruacion pasada fue el dia 27 del mes de diciembre pero yo no soy exacta me pueden decir que tengo que hacer

1 respuesta

usuario anónimo
26 ene 2013 a las 18:48
Hola,
Si el ginecólogo te ha examinado y no ha encontrado el origen del sangrado es posible que haya sido una pequeña herida producto de la relación sexual. Si este sangrado se vuelve a presentar alejado de la regla entonces debes acudir a tu ginecólogo otra vez.

Hasta pronto y gracias por escribir.