Saludos!!

ssslll Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de enero de 2013 - 27 ene 2013 a las 16:49
 usuario anónimo - 27 ene 2013 a las 17:19
Hola, espero me puedan ayudar!! tengo una duda muy grande con mi período mestrual, este hace aproximadamente 8 mese era de 28 a 30 días el ciclo, luego paso hacer de 21 días hasta de 15 en algunos meses, este mes fue de 21 días y mi primer día de regla fue el Martes 22 y fue muy escaso, Miércoles y Jueves fue normal-abundante y ya para el Jueves por la noche y los siguientes dos días, hasta hoy Domingo ha sido de color cafe muy muy ligero mi pregunta seria la siguiente ¿porque si mi mestruacion apesar de que los ciclos variaron siempre habia sido de 7 días abundantes nunca cafe, solo al septimo día no como ahora? he tenido relaciones sexuales sin protección, no se que pasa con mi cuerpo? ayuda porfavor :)

1 respuesta

usuario anónimo
27 ene 2013 a las 17:19
Hola,
Mientras la menstruación se presente no existe riesgo de embarazo, la tonalidad de la regla no importa ya que viene siendo sangre, la coloración adicional puede deberse a flujo vaginal u otras cosas, si tienes flujo debes acudir a tu ginecólogo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad