POOR FAAAAAAAAA AYYYUDAAA

huasita Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 28 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de enero de 2013 - 28 ene 2013 a las 18:12
huasita Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 28 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de enero de 2013 - 28 ene 2013 a las 18:21
Hola,
llevo tomando pastillas anticonceptivas tinelle 5 meses, tengo relaciones con mi pololo regularmente y siempre me ha llegado mi periodo como corresponde y todo, menos este, se supone que el viernes o sábado me debería haber llegado la regla, tuve relaciones el viernes y en la noche me sangro un poco ahí pensé que me había llegado pero el sábado ya no me corría nada, después como en la tarde me volvió a correr un poco de sangre y me dolieron los ovarios pero ya en la noche no me corria nada, tube relaciones el sabado por la noche y no me ha corrido nada mas hasta el dia de hoy. Mis dudas son si esque lo que me corrio fue la regla? o si esque estoy embarazada o no????

2 respuestas

andychuy Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 28 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de enero de 2013
28 ene 2013 a las 18:19
MIRA, PRIMERO QUE NADA DEBES CONSIDERAR SI HA HABIDO ALGUNAS SITUACIONES YA SEAN FISICAS O EMOCIONALES QUE PUDIERAN HABERTE DESCONTROLADO, PUES COMO SABES LAS MUJERES PODEMOS ALTERAR FACILMENTE LA CUESTION HORMONAL Y DE AHI REPERCUTIR INAPROPIADAMENTE EN NUESTRO CICLO. AHORA BIEN, SI YA TIENES APROXIMADAMENTE 5 DÍAS DE RETRASO, PUEDES HACERTE UN TEST DE EMBARAZO Y DESCARTAR, PUES POR LOS DÍAS YA HAY POSIBILIDAD DE QUE SE MANIFIESTE LA HORMONA DE EMBARAZO. DE SER NEGATIVO, TENDRAS QUE CONSULTAR A TU MÉDICO PARA UN MEJOR DIAGNÓSTICO. SALUDOS!
0
huasita Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 28 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de enero de 2013
28 ene 2013 a las 18:21
PERO LO QUE SANGRO ES LA REGLA O NO? QUE ES?
0
Únete a la comunidad