tiatira
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes 29 enero 2013EstatusMiembroÚltima intervención29 enero 2013
-
29 ene 2013 à 08:00
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes 16 marzo 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles 8 julio 2015
-
29 ene 2013 à 16:40
Hola,
no se que me pasa, mi periodo me dura ocho días o mas, he tenido relaciones ocacionales con mi pareja (novio) y ahora solo me bajo por 3 días y no fue muy abundante como siempre.... este mes se me retraso por como casi 20 días, soy irregular pero por lo general siempre se me a retrasado una semana y media máximo. desde que tuve mi periodo este mes e notado unos espasmos en los lados creo que es el útero o los ovarios no estoy segura, eso enpezo hace semana y media hace dos días me a estado doliendo mas arriba del estomago por costado y no puedo acostarme boca abajo. e tenido mareos, nauseas, mucho sueño casi todo el día, y muchas agruras (reflujo), comezon y dolor en los pechos... y continuas ganas de hacer pipi. ya que yo no era de ir muy seguido al baño como ahora.... que pasa???.... alguien tiene algún dato o le a pasado algo parecido.... plis...
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes 16 marzo 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles 8 julio 20155.485 29 ene 2013 à 16:40
Hola tiatira,
Si deseas averiguar si lo que describes se trata de la propia irregularidad de tus ciclos o, tal vez, de un embarazo inesperado, te sugiero efectuar una prueba en sangre que disipe tu sospecha. Mira esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre