luatays
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes 22 enero 2013EstatusMiembroÚltima intervención29 enero 2013
-
29 ene 2013 à 18:38
pillin@
Mensajes enviados16Fecha de inscripciónviernes 25 enero 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 2 febrero 2013
-
29 ene 2013 à 20:24
Hola, necesito saber si es posible qque este embarazad, mi ultima mestruacion fue el 24 de diciembre y apartir del 16 enero no me protejo con nada hasta el dia de la fecha no me bajo el periodo es probable un embarazo o no?
luatays
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes 22 enero 2013EstatusMiembroÚltima intervención29 enero 2013 29 ene 2013 à 18:48
no todavia no porq no confio en las pruebas de farmacia pero tendria que hacerme una de sangre, tengo dudas por el echo de que no son mis dias mas fertiles cuando empece a tener relaciones sin proteccion