lore G
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles 30 enero 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 30 enero 2013
-
30 ene 2013 à 01:22
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 2014
-
2 feb 2013 à 17:10
Hola,
En diciembre mi mestruacion fue del 22 dic al 27 dic del 2012. tuve relaciones sin preservativo el 29 diciembre (3 am) y a las 6 (am) tome la pastilla del dia despues (segurite UD) y me indispuse a los 5 dias, osea el 3 enero 2013 hasta el 6 enero.
el 21 enero 2013 tuve relaciones se rompio el preservativo y tome la pastillas del dia despues a las 11 (am) y hoy 29 de enero no me ha venido todavia (8 dias) , hoy me hice un tes de embarazo y me dio negativo.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 201424.233 2 feb 2013 à 17:10
Hola,
Es poco probable que tengas un embarazo ya que tomaste la pastilla del día siguiente y además tuviste relaciones en tus días no fértiles.
El retraso que tienes es producto de la pastilla que tomaste ya que causa alteraciones menstruales y hormonales.
Te sugiero esperar tu menstruación y utilizar un método anticonceptivo para protegerte.