Pregunta urgente

mari0258 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de enero de 2013 - 30 ene 2013 a las 22:11
afrodita21 Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de febrero de 2013 - 30 ene 2013 a las 22:27
Hola,
mi ultimo periodo mestrual comenzo el 29 de diciembre del año pasado, soy un poco irregular pero casi siempre me llega un dia despues o ante de lo que fue el anterior periodo, tengo una salpingectomia izquierda por ectopico roto, y no utilizo anticonceptivos sino que mi novio eyacula fuera. tuve relaciones unos dias antes de que mi llegara mi periodo y eyaculo dentro, ahora mi periodo no llega tengo fuertes colicos como si me fuera a llegar el periodo pero no me vaja nisiquiera el flujo que me vaja antes de llegar el periodo, tengo0 algo de acne, y persaba que me iva a lleggar normal , pero tengo un retraso y estoy nerviosa, quisiera saber la posibilidad de que si tecgo acne y colicos y un retraso y lo de la salpingectomia...pude haber quedado en embarazo solo tengo 2 dias de retrazo pero nunca se retrasa dos dias como lo mencione antes...si alguien puede contestarme se lo agradeceria

1 respuesta

afrodita21 Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de febrero de 2013 146
30 ene 2013 a las 22:27
puede q x el problema q tenes se atrase un poco mas i mas si ss irregular segui esperando