mari0258
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de enero de 2013
-
30 ene 2013 a las 22:11
afrodita21
Mensajes enviados45Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de febrero de 2013
-
30 ene 2013 a las 22:27
Hola,
mi ultimo periodo mestrual comenzo el 29 de diciembre del año pasado, soy un poco irregular pero casi siempre me llega un dia despues o ante de lo que fue el anterior periodo, tengo una salpingectomia izquierda por ectopico roto, y no utilizo anticonceptivos sino que mi novio eyacula fuera. tuve relaciones unos dias antes de que mi llegara mi periodo y eyaculo dentro, ahora mi periodo no llega tengo fuertes colicos como si me fuera a llegar el periodo pero no me vaja nisiquiera el flujo que me vaja antes de llegar el periodo, tengo0 algo de acne, y persaba que me iva a lleggar normal , pero tengo un retraso y estoy nerviosa, quisiera saber la posibilidad de que si tecgo acne y colicos y un retraso y lo de la salpingectomia...pude haber quedado en embarazo solo tengo 2 dias de retrazo pero nunca se retrasa dos dias como lo mencione antes...si alguien puede contestarme se lo agradeceria
afrodita21
Mensajes enviados45Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de febrero de 2013146 30 ene 2013 a las 22:27
puede q x el problema q tenes se atrase un poco mas i mas si ss irregular segui esperando