Por favor ayundeme :'(

manuvenca Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de febrero de 2013 - 31 ene 2013 a las 08:36
manuvenca Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de febrero de 2013 - 1 feb 2013 a las 01:29
Hola,
queria comentarles q soy un poco ignorante en esto pero quiero saber xq mi novia tiene doleres en los ovvarios pero no hay sangrado y esta sobre la fecha q significa ayuda por favor..

2 respuestas

usuario anónimo
31 ene 2013 a las 18:08
Hola,
Si tienes retraso entonces debe realizarse un test de embarazo, pero si el dolor es intenso puede realizarse una ecografía transvaginal para determinar qué es lo que sucede, es posible que tenga quiste en los ovarios.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
manuvenca Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de febrero de 2013
1 feb 2013 a las 01:29
Hola,
pueden ayudarme mi novia tiene doleres en los ovarios pero aun no hay sangrado se hizo un test y dio negativo pero el flujo le vino de color marron tirando a rosado despues de eso le comenzaron a doler los ovarios Q significa por favor ayuda ??
0
Únete a la comunidad