Cicatris queloides

Resuelto
GLADIS ORDOÃ`EZ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013 - 1 feb 2013 a las 19:33
 usuario anónimo - 2 feb 2013 a las 00:36
Hola, buenas tardes.... yo tuve un problema al perforarme la oreja, me aparecio una cicatris queloide en la oreja derecha, se me hizo una bola bastante grande e incomoda la tuve por mucho tiempo como 3 o 4 años, yo no sabia que pasaba eso nunca habia leido sobre este tipo de cicatrices, lo hice dspues qe me quitaron la bolita en una cirugia local, pero para eso ya era demaciado tarde, xq lei qe lo menos recomendable era quitarlo de esa manera. ahora tengo miedo de que vuelva a salir el doble de lo qe en un principio fue, algo qe me puedan recomendar por favor, para que ya no me vuelva a salir, y para borra la cicatris que me quedo. hoy hace 8 dias que me la quitaron. de ante mano les agradezco su atencion. saludos.
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
2 feb 2013 a las 00:36
Hola,
Las intervenciones que te realicen deben ser personas experimentadas, ya que existen tratamientos para evitar que esto vuelva a aparecer y si lo has hecho con personas que no son profesionales en la salud lo más probable que esto vuelva a ocurrir ya que tu cicatrización es así. Se utiliza habitualmente corticoides.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad