Me bajo muy poco

la dknita
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 2 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 7 de febrero de 2013
- Modificado por Carlos-vialfa el 2/02/2013, 22:56
la dknita
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 2 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 7 de febrero de 2013
- 7 feb 2013 a las 06:25
Hola,
El mes pasado me bajo muy poco q use protectores diarios y no toallitas x ahi cuando voy al baño me limpio y mancho el papel con un poco d sangre pero keda ahí nomas y también hac mas d un mes q me duelen los pechos. Alguien me pued ayudar
???? Muchas gracias            
                

2 respuestas

A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.086
5 feb 2013 a las 07:20
Hola,

Lo que presentas puede ser una alteración hormonal y en tus siguientes ciclos se pueden regular. Si las molestias son más intensas debes ir con el ginecólogo para que te examine y ayude.

Gracias por escribir.
1
la dknita
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 2 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 7 de febrero de 2013

7 feb 2013 a las 06:25
Pued ser x el problema d tiroides q tengo??
0