Degrado

Resuelto
karol raquel Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 4 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de marzo de 2013 - 4 feb 2013 a las 02:16
karol raquel Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 4 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de marzo de 2013 - 4 feb 2013 a las 02:58
Hola, gracias por la oportunidad que me dan mi cosulta es que hace tres semanas me hicieron un legrado pero e estado manchando cafe y luego me viene un sangrado fuerte con cuajulos y luego vuelvo a manchar cafe es normal tras de eso cuento con una anemia fuerte porque perdi mucha sangre en el legrado nose si lo que me esta pasando es normal me gustaria mucho que me pudieran ayudar.. Muchas Gracias ..

2 respuestas

usuario anónimo
4 feb 2013 a las 02:45
Hola,
Te sugiero que acudas a tu ginecólogo, ya que es posible que pueda tratarse de un aborto incompleto, debes realizarte una ecografía transvaginal.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
karol raquel Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 4 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de marzo de 2013 9
4 feb 2013 a las 02:58
Gracias por tu respuesta Pero yo vi a mi bebe lo tuve en mis manos yo tenia cinco meses de embarazo entoces la verdad nose si es normal lo que tengo cuando me viene el sagrado fuerte me da mucho dolor...
0
Únete a la comunidad