Preokupada

rofejaca Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de febrero de 2013 - 5 feb 2013 a las 21:27
 rofejaca - 6 feb 2013 a las 16:31
Hola,
hace un año ya que me diagnosticaron hipotiroidismo y ahora estoy un poco preocupa por que comencé ase un mes con dolores super fuertes en el cuello asía el lao derecho ademas se me adormece la cara de vez en cuando tambbien he perdido un poco la fuerza en la mano y pierna todo me pasa al lado derecho
bueno le dije a la doctora y me mando aserme una eco a la toroide
me encontraron dos nódulos en el lado derecho y a parte tengo una masa irregular algo que esta ligado a los nódulos y toroide algo así
bueno me explicaron que debido a eso e estado sintiendo los dolores y adormecimientos ...
pero me derivaron a un cirujano para que me vea y además hacerme un escáner al cuello y cabeza ..luego con los resultados del escáner el cirujano debe determinar si operarme o no antes ay k ver que es esa masa que tengo y cómo esta ligada si a través de los nervios o vasos sanguíneos y ver también ver de que están llenos los nódulos es mas o menos lo que le entendí a la doctora de verdad que estoy mui preocupada ya que me dieron hora para el cirujano para el 4 de marzo quisiera que me pudieran orientar con el tema desde ya muchas gracias
tengo miedito :(

1 respuesta

X FAVOR necesito k alguien me oriente !!
0
Únete a la comunidad