Consulta

delfina67 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de febrero de 2013 - 7 feb 2013 a las 02:12
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 11 feb 2013 a las 15:30
Hola,
buenas noches. yo tengo una consulta.
yo desde hace 4 años tomo unas pastillas anticnceptivas diarias de todos los dias. por un mes las deje porque no estaba con nadie. comienzo nuevamente a tomarlas al 4to o 5to dias de tomrlas mi pareja no se cuido. y tengo un atraso de 6 dias. puede ser que este embarazada? o que el estar nerviosa atrase mi periodo mucho mas aun?
le agradeceria mucho su respuesta gracias y buenas noches :)

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.225
11 feb 2013 a las 15:30
Hola,

Es poco probable que tengas un embarazo ya que te cuidas.
Si tienes dudas sobre tu estado puedes realizarte un test de embarazo 15 días después de la relación que tuviste.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad