Por favor necesiito ayuda

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
domingo, 10 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 10 de febrero de 2013
-
 usuario anónimo -
Hola,
mmm bueno primero que nada quisiera que tomaran esto un poco enserio necesito apoyo tengo miedo
a que le pase algo ami bueno quisiera saber esto ....... lo que pasa es que me violaron y puez como todo tome pastilla del dia siguiente de ahi pasaron 6 meses ....... exactemente fue en un diciembre y puez tuvimos relaciones sexuales con mi novio un 10 de junio tomo pastilla del dia siguiente de ahi fue al 1 de julio y tambien tomo pastillas del dia siguiente y luego por el 30 de julio volvio a tomar ... mi miedo es que si puede aver consecuencias en un futuro o no ce la verdad quisiera tener hijos y desde la ultima vez que tome la pastiila hasta este mes en curso en tenido atrasos de mi regla y diferentes colore tambien me pongo fertil dos veces por favor ayudenme .. quisiera saber que consecuencias habrian .. necesito su respuesta es urgente...
PDT: Quisiera una respuesta cuerente concreta y profesional por favor les dare las estrellas que sean....

1 respuesta


Hola,
No puedes tomar la píldora de emergencia de una manera tan seguida, estás píldora se vuelven volver a utilizar luego de muchos meses y lo has estado haciendo cada mes. Tu ciclo menstrual se debe encontrar muy alterado, debes saber que el tomar tan seguido no te protege más de un embarazo. Si tienes retraso debes realizarte un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.