No se que tengo «urgente» «urgente»

armandoXDXD Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 4 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de febrero de 2013 - 10 feb 2013 a las 04:59
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 12 feb 2013 a las 00:00
Hola,
Estos sintomas empece hace tres años cuando intente bostezar pero al mismo tiempo gire el cuello y sentí que trono un tendon del cuello hasta la lengua , despues de eso intente escupir y se me regreso la lengua y me salio una bolita en la gladula salival la cual no duro mucho y se desinflamo esa misma tarde empeze con sintomas de falta de respiracion y empeze con estos sintomas:
3 años padeci:

falta de respiracion
taquicardia
presion alta y glucosa una ves fui al medico por que iva mal y tenia 160 de presion y 300 de glucosa
dolor de pecho piquetes en el corazon
sudoracion manos
escalofrios
dolor de espalda y hombros
calor en la espina dorsal

ultimo año y medio:
dolor de cabeza
mareos
manos frias y sudoracion en manos
cara caliente
dolor arriba de la fosa nasales y se me tapan
miedo
llanto despues de los sintomas
boca seca
garganta seca
nauseas solo una semana
depresion
presion alta y baja
y si me rio mucho o hablo mucho se empieza asecar la garganta y
ESTA ULTIMA SEMANA E ESTADO CON MAREOS..SIN GANAS DE COMER Y DOLORES DE CABEZA..dolor de cuello parte de atras y hombros tensos,el cuello con tirones tipo calambres!
y no puedo voltear bruscamente el cuello,aveces siento partes del cuello duro y cuando me pongo en una pociison dferente se me quitan lo sintomas!!!!!

Y DESDE ESE TIEMPO TENGO COMO TIPO GARASPERA Y SI SACO AVECES FLEMA TRANPARENTE...

Y SI ME DICEN QUE SI HE ISO AL MEDICO FUI EN ESE INSTATENTE DE LA TORCEDURA PERO NO ME MANDO HACERME NADA DE RADIOGRAFIA O LO QUE SEA SOLO ME DIO NAPROXENO :s!

Y HE IEDO CON OTROS DOCTORES Y SIEMPRE ME DAN DICLOXACILINA Y NAPROXENO Y UN DOCTOR PENSO Q TENIA ANEMIA Y LO OTROS SOLO ME DICEN PODRIA SER ANSIEDAD! ¬¬

AYUDENMEN PORFAVOR USTEDES QUE PIENSAN QUE PUEDA SER?

HIPERTENSION?
ANSIEDAD?
PROBLEMAS DE SERVICALES?

TODO EMPEZO DESDE LA TORCEDURA!

AYUDA POR

FAVOR

SI NO SAVEN QUE PUEDO TENER PONGA COMO INTERESANTE ESTA PREGUNTA ..POR FAVOR ALOMJOR ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR SE LOS PIEDO POR FAVOR ES QUE YA NO SE QUE HACER AFECTO ATODO MI VIDA
1 ESTO

TENGO 20
PESO 68 Y BAJANDO
170

GRACIAS POR SU APOYO Y SUS RESPUESTAS!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
12 feb 2013 a las 00:00
Hola,

Los sintomas que refieres son muy inespecíficos. Debes ir con el médico internista para que te examine y pueda ayudarte. No debes automedicarte y debes tratarte con un solo médico para que conosca tu caso y pueda llevarlo mejor.

Gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad