Estoy desconcertada...!

Gretas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 11 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2013 - 11 feb 2013 a las 01:46
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 18 feb 2013 a las 21:30
Hola,
tengo 28 años y me paso algo que nunca me habia sucedido, tube relciones con mi marido el dia 9 de enero y correspondia al dia de mi ovulacion, luego tuve un atraso de tres dias y me bajo la regla normalmente y me duro 4 dias hice un test de embarazo el dia anterior a que me bajey dio negativo, pero hoy luego de18 dias me bajo la regla nuevamente al menos eso creo que es... Sin ningun sintoma y un color rosadito medio transparente, no como la regla habitual roja y espesa. Que puede ser??
Ah olvide decir q no tuve relaciones desde ese 9 de enero, y ese dia luego de unrato tuve un leve sangrador rosadito como el de ahora... Por fa cjalquier cosa q puedan decirme las escuchare.

2 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
12 feb 2013 a las 15:21
Hola Gretas,
Si el mismo tipo de sangrado que tuviste el 09/01/13 y que correspondía al día en que ovulabas, se ha vuelto a presentar ahora, puede tratarse también de un:
https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion
si tiene las características que describe esta ficha.
Gretas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 11 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2013
12 feb 2013 a las 15:30
Holaa... Yo no sangre hasta el dia de mi menstruacion que se retraso 3 dias y luego de 18 dias tube un sangrado rosado claro esa noche y marron oscuro con una especie de hilos elasticos a la mañana siguiente que solo duro esas 24 hs y ya no paso mas. Y eso es lo que quiero saber que puede ser.
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
12 feb 2013 a las 16:03
Hola de nuevo Gretas,
¿A qué te refieres cuando dices en tu 1ª intervención: "ese 9 de enero, luego de unrato tuve un leve sangrador rosadito como el de ahora..."?
Yo tube relaciones con mi marido el dia 9 de enero y luego de un rato al ir al baño manche con una sangre rosadita pero crei que era debido a que era el dia de mi ovulacion. Desde ese entonces no volvi a tener relaciones. Y tube un atraso detres dias pero luego me vino y a los dieciocho dias tengo ese sangrado rosadito nuevamente... Pero esta vez al dia siguiente era un flujo marron oscuro con hilitos elastizados del mismo color, aun hoy luego de dos dias cuando hago pis apenitas mancho rosadito.

crees que puede ser embarazo? O algun problema fisico
18 feb 2013 a las 21:30
Hola nuevamente Gretas,
No se trata de embarazo, puesto que después de tus relaciones en el día de tu ovulación, recibiste tu menstruación normal por 4 días. Los sangrados (o manchados) color rosado, no son un problema; corresponden al anuncio de que tu ovulación ocurre, como te explica la ficha anteriormente propuesta.