Hola! tengo una duda.

girlygirl1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de febrero de 2013 - 11 feb 2013 a las 23:27
Gomi01 Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción viernes, 25 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de febrero de 2013 - 12 feb 2013 a las 20:45
Comence a usar las pastillas yasmin 24/4 hace unas dos semanas, las tome muy poco tiempo y despues olvide tomarlas, tengo aproximadamente 5 dias que no las tomo y las pienso dejar, pero mi periodo se supone debe llegar a finales de febrero, y ahorita ya estoy empezando a sentir sintomas, ademas que note una pequeña mancha roja en la ropa interior, esto es normal? tuve relaciones en el tiempo que las tome.

1 respuesta

Gomi01 Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción viernes, 25 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de febrero de 2013 19
12 feb 2013 a las 20:45
Es probable que te baje un sangrado por deprivacion, esto es porque suspendiste el uso de los anticonceptivos, y es normal.

Lo que si te aconsejo, para cuando quieras volver a usar los anticonceptivos orales, es que si comienzas una caja terminala y no la suspendas a la mitad, no es recomendable ya que se produce un desajuste hormonal.
También te aconsejo que no dejes de utilizar algún tipo de anticonceptivo si quieres mantener tu vida sexual, para evitar algún embarazo no deseado.

Sobre tu duda de que mantuviste relaciones en el tiempo que usaste los anticonceptivos, eso depende en que días las mantuviste en relación con el tiempo en que suspendiste los anticonceptivos, por esto de el tiempo que pueden permanecen vivos los espermatozoides en tu organismo, que son en promedio unos 3 días. Pero en tu caso, no creo que exista ningún inconveniente.

Suerte :)
0
Únete a la comunidad