Consulta

CatherineSJR Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de febrero de 2013 - 13 feb 2013 a las 19:07
yamila19 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de febrero de 2013 - 13 feb 2013 a las 19:31
Hola,
No hace mucho tiempo que mantengo relaciones sexuales y últimamente después de mantenerlas a parte de que me duele mientras, siempre me levanto con la cama manchada de sangre y hoy parece no parar como si tuviera la regla pero muy líquida.
Posdata: Mientras practico relaciones de lado no duele pero de otras formas si lo hace.
Necesito una respuesta y por ahora ir a un ginecólogo no está a mi alcance. ¿Por que podrá ser?
Gracias.

1 respuesta

yamila19 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de febrero de 2013
13 feb 2013 a las 19:31
Hola... Yo hace un año mantengo relaciones y me pasaba lo mismo.. me dolia mucho y sangraba y mientras tenia el coito depende que posicion me dolia mucho... Pero es normal siempre los primeros meces duele es hasta que el cuerpo se acostumbre al cambio..!!!

Y esto para tu pareja... Que sea lo mas dulce y cariñoso contigo. porque aveces hacerlo muy fuerte puede lastimarte!! Espero a verte ayudado :)