CONSULTA URGENTE

CGB1981 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de febrero de 2013 - Modificado por CGB1981 el 14/02/2013, 11:40
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 18 feb 2013 a las 06:49
Hola,
mi consulta es por mi esposo que padece desde hace un tiempo una molestia producida por comezon seguido por una lecion que segrega liquido apareca como ronchas( no conozco termino adecuado)luego se seca y suele aparecer en otro lado siempre en nuca y rostro medicacion utilizada BETACORT PLUS DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y ESPERO CON URGENCIA UNA RESPUESTA

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.232
18 feb 2013 a las 06:49
Hola,

Tu pareja tiene un problema en la piel. posiblemente psoriasis. Es necesario que acuda con el dermatólogo para que pueda ayudarlo.

Gracias por escribir.
Únete a la comunidad