Tengo una duda grandisima

grisneylly Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 15 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de febrero de 2013 - 15 feb 2013 a las 06:59
Erykorellana Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 22 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de febrero de 2013 - 15 feb 2013 a las 20:50
Hola,
primero que todo eh leido mucha cosas que me confunden y quiero salir de la duda. pues mantengo relaciones cn mi novio y comenze a tomar pastillas para mi mestruacion obviamente no las tomo a la misma hora y aveces se me olvida tomarmela yo estuve con el 28,29,30, de diciembre y 01 de ennero el o1 no me tome mi pastilla y el eyaculo dentro de mi. me la tome al siguiente dia puede ser que este embarada? en enero mi mestruacion fue normal pero en febrero osea ahorita me vino el 09 y un sucio marron como agua y luego ya no me bajo mas y me bajo el 14 un sucio rosado y marron como agual igual.. eh leido que puede quedar embarazada tomando pastillas y que puedes sentir los mismos sintomas de la mestruacion cuando no lo es y que aveces te baja un sucio cm agua y te dura menos que la mestruacion y es porque el feto se esta implantado. porfavor ayudemeeee ..

1 respuesta

Erykorellana Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 22 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de febrero de 2013 66
15 feb 2013 a las 20:50
hola para sacarte la duda deberias hacerte un test de embarazo, pero mira es tema de las pastillas anticonceptivas cuando es por primera vez q empezas a tomar los priemros 7 dias debes cuidarte con otro metodo de barrera osea preservativo. cuando te olvidas de tomar una de las pastillas te recomiendan que la tomes dentro de las primeras 12 hs de olvidada la pastilla. pero te repito haste un test de embarazo por las dudas.
0
Únete a la comunidad