Soy impotente?

jotaperez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de febrero de 2013 - 16 feb 2013 a las 21:59
ANGIEYALVARO Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 3 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de febrero de 2013 - 17 feb 2013 a las 18:01
Vereis queria preguntaros algo de lo que estoy muy preocupado y es que tengo 17 años, con pareja estable, e tenido otra novia con la que estube bajo presion bastante ya que era dos años mayor que yo y yo solo tenia 15 años, asi que algunos amigos me decian no eres capaz de hacerlo con ella eres un "mierda" literalmente hablando y hasta mi cuñado me decia que gastara cuidado baya que me viniera abajo y me conto una historia de un amigo suyo que le paso , el caso es que me preocupe demasiado por eso y empeze a tener miedo a que me pasara. La primera vez que lo hize con ella fue bien hasta que nos interrumpieron y quise continuar, pero no pude ya que no era capaz de tener una ereccion , yo creo que por preocuparme demasiado en si iba a poder o no ,el caso es que ahora estoy con otra pareja y con ella me pasa igual que con las siguientes relaciones sexuales que tuve con la anterior y es que tengo que meterla cuanto antes , esa es mi preocupacion, por que si no la meto rapido o no soy capaz pierdo la ereccion . Otro dato es que me cuesta encontrar el agujero por donde meterla porque aunque no tengo mucha practica por que lo he hecho 6 veces , mi anterior novia manejaba y ella era la que introducia mi pene en su vagina rapido y quiero hacerlo yo solito con esta aunque estoy por comprar pastillas o algo y decirle que la meta ella rapido y tambien estoy tomando de vez en cuando pastillas de maca andina que decian que es bueno para tener mejor ereccion y eso asi que eso es todo por favor ayudadme es urgente un salu2

1 respuesta

ANGIEYALVARO Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 3 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de febrero de 2013 1
17 feb 2013 a las 18:01
Hola,
No creo q seas impotente, esa creencia va solo en la cabeza, mi recomendación es q te dejes de llevar y no pienses si puedes responder o no, muchas veces los hombres se aferran a esta circunstancia y se vuelve un problema psicologico q puede acabar una relacion, ahora para el segundo punto deben explorarse mutuamente conocersen tocarse sin penetracion, nosotras las mujeres nos gusta antes q nos concientan y a ustedes tambn.

Espero haberte ayudado.
0
Únete a la comunidad