jnena
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 17 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 17 de febrero de 2013
-
17 feb 2013 a las 00:54
crisytito
Mensajes enviados6Fecha de inscripcióndomingo, 17 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 17 de febrero de 2013
-
17 feb 2013 a las 01:51
Hola,
hola, el 25 de enero tube relaciones pero tome la pastilla del dia siguiente y no funciono, y quede embarazada, entonces me realize una prueba y salio positiva, despues de la prueba me realize un ultrasonido para saber cuanto tiempo de gestacion tenia pero el ginecologo me dijo que aun no se veia en bebe, entonces el 15 de febrero tome cytotec 2 via oral y dos via vaginal como a las 5 am de la mañana a las 2 horas inicio el sangrado con colicos ese mismo dia salieron dos cuagulos de sangre muy grandes pero despues que salieron los cuagulos de sangre el sangrado disminuyo al igual que el dolor... y pues ya hoy 16 de febrero tengo un leve sangrado no mucho es muy pokito y no tengo dolor mi duda es ¿funciono la pastilla? necesito respuesta urgente
crisytito
Mensajes enviados6Fecha de inscripcióndomingo, 17 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 17 de febrero de 20131 17 feb 2013 a las 01:51
Puede ser, primeramente lo que has echo ha sido una locura porque te podria hacer causado una hemorragia interior y haber muerto, asi que no lo vuelvas hacer, no se si estas en españa pero podrias haber ido a una clinica y haber abortado, hubiera sido mas fiable y seguro para ti.