Neumonias

crisytito Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 17 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de febrero de 2013 - 17 feb 2013 a las 01:46
 usuario anónimo - 17 feb 2013 a las 07:07
Hola, hace 3 años embarazada tardaron 15 dias en diagnosticarme neumonia severa, antes pensaban que era gripe y solo me receteban paracetamol.
me ingresaron y me recupere bien creo, desde entonces cuando camino rapido, imposible correr, subo escaleras, compro, subo cuestas, me pongo nerviosa, me cuesta mucho respirar, me arde la garganta, me tiembla todo el cuerpo, me mareo y la respiracion es muy ruidos y agitada, debo hacer mucho esfuerzo para poder respirar.
mi abuelo sufria de problemas de este tipo, y yo quisisera saber si puede ser asma, o si es posible que la neumonia me haya dejado alguna secuela por la tardanza de su diagnostico.
Muchas gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
17 feb 2013 a las 07:07
Hola,
Es poco probable que se trate de Asma y mucho menos que sea consecuencia de la Neumonía, pero es necesario una evaluación médica ya que si tienes problemas en hacer ciertas actividades se debe evaluar el corazón además que el pulmón.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad