« Ayuda »

ALEJA875 Message postés 3 Date d'inscription lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de febrero de 2013 - 18 feb 2013 a las 05:15
 usuario anónimo - 18 feb 2013 a las 21:13
Hola,
Buenas noches.... les cuento tuve relaciones sin protección con mi pareja el día 8 de enero, el eyaculo por dentro pero solo un poquito, el día 9 antes de completar las 24 horas me tome la pastilla del día después (postinor) y el dia 23 de enero me llego el periodo, pero no fue regular como siempre por q a mi me dura 5 días y este apenas me duro 3 días y al día 7 me bajo una mancha color marrón. pero ahora ya me tendría q haber llegado nuevamente y no es asiii ... habra la posibilidad de estar en embarazoo...

1 respuesta

usuario anónimo
18 feb 2013 a las 21:13
Hola,
Si la menstruación te ha llegado la posibilidad de embarazo no existe, así este tenga una duración menor que la habitual. La toma de la píldora va altera tu ciclo menstrual por varios meses.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0