Urgenteee por favor las necesitoo

ALEJA875
Message postés
3
Date d'inscription
lunes, 18 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de febrero de 2013
- 18 feb 2013 a las 19:09
 usuario anónimo - 18 feb 2013 a las 19:49
Hola,
Buenas noches.... les cuento tuve relaciones sin protección con mi pareja el día 8 de enero, el eyaculo por dentro pero solo un poquito, el día 9 antes de completar las 24 horas me tome la pastilla del día después (postinor) y el dia 23 de enero me llego el periodo, pero no fue regular como siempre por q a mi me dura 5 días y este apenas me duro 3 días y al día 7 me bajo una mancha color marrón. pero ahora ya me tendría q haber llegado nuevamente y no es asiii ... habra la posibilidad de estar en embarazoo...
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
18 feb 2013 a las 19:49
Hola,
La toma de la píldora de emergencia altera en gran medida tu ciclo menstrual por varios meses lo que parece estar sucediendo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0