Ayuda por favor. ..

anthonel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de febrero de 2013 - 19 feb 2013 a las 10:08
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 23 feb 2013 a las 15:10
Hola, buenas noches, estoy angustiada & quisiera que me respondan un ginecólogo(a),hace un mes mi madre me llevo a la ginecologia y me dijeron que mi himen era elástico complaciente pero me dijo que mi himen estaba dañado por lo que tuve roces con mi pareja,lo que no entiendo es que si es complaciente y elástico ,como es posible que este dañado?quisiera saber si se recupera o se queda así , yo soy también irregular la ginecóloga me dijo de que me van hacer un examen pelvico, ¿Es posible que allí se den cuenta que he tenido roces con mi pareja? O si ha estado dañado mi himen o esta dañado? Gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
23 feb 2013 a las 15:10
Hola,

Tener el himen roto no quiere decir que ya tienes relaciones ya que hay otros mecanismos como se puede romper. Debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y ayude a regular tu menstruación.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad