Ayundenmeeee!!!

atzula Message postés 2 Date d'inscription martes, 19 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de febrero de 2013 - 19 feb 2013 a las 18:28
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 20 feb 2013 a las 15:03
Hola,

Puedo tomar 2 veces al mes "Postday" hay algun efecto efecto o me puedo kedar esteril???

ojala me puedan sakr me mi duda

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.088
20 feb 2013 a las 15:03
Hola,

Postday no es un anticonceptivo y solo se utiliza en casos de emergencia (se recomienda no más de 2 veces al año). Esta pastilla causa alteraciones hormonales, menstruales y con el tiempo puede dejar de tener el efecto deseado, también esta asociado a una maoyr frecuencia de embarazos ectópicos.
Debes ir con el ginecólogo para que utilices un método anticonceptivos (inyecciones mensuales, pastillas anticonceptivas, parches, etc).

Gracias por escribir.
0