Duda...

Luchita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 19 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de febrero de 2013 - 19 feb 2013 a las 23:04
 Luchita - 26 feb 2013 a las 22:59
Hola, tengo un mes sin tomar pastillas anticonceptivas porque deceo embarazarme... Tengo 33 años y el tiempo transcurrido de mi ultimo embarazo es de 10 años por lo que le ven ya hace un buen... Tengo dias sintiendo mis pechos muy sensibles como que me duelen, y la verdad es que yo recuerdo que en mi otros embarazos lo que sentia era mucha comezon. Estare embarazada o sera porque deje de tomar las pastillas..debo decir que he tenido varias veces relaciones y ninguna vez me cuide ....

3 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
21 feb 2013 a las 17:28
Hola,

Cuando se deja un anticonceptivo puede haber alteraciones hormonales y menstruales que poco a poco se regulariza.
También es posible tener un embarazo una vez dejado el anticonceptivo.
Refieres que tuviste relaciones sexuales sin protección por lo que sí hay posibilidades de embarazo y esto debes corroborarlo con un test de embarazo 15 días después de la relación que tuviste.
Hay más posibilidades de embarazo si tienes relaciones en tus días fértiles.

Gracias por escribir
0
Muchas gracias por contestar..... Tengo varios dias de retraso pero ya no me siento rara .... Me hare la prueba y veremos si solo fue un desajuste hormonal o si realmente estoy embarazada.... Despues de 10 años de ser mama, me siento muy nerviosa..... Comentare mis resultados.
0
A. Herquinio...

Buen dia.. Desafortunadamente no estaba embarazada, quizá es todavía por el efecto de las pastillas anticonceptivas y como había comentado tengo 33 años y han pasado 10 años de mi ultimo embarazo... solo quería comentar que hace 6 años me operaron de unos quistes de mi ovario izquierdo tendrá eso algo que ver y me costara trabajo embarazarme...quisiera hacer una pregunta si mi días de menstruación ..ejemplo: me bajo en octubre 20, noviembre 22, diciembre 21, enero 22, febrero 22, cuando son mis días fértiles.. Ojalá y pronto me pudiera contestar ..gracias
0
Únete a la comunidad