Ayuda xfa

Maliu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 20 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de febrero de 2013 - 20 feb 2013 a las 04:07
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 21 feb 2013 a las 20:59
Hola, quiero que me ayuden, tengo una duda, mi periodo menstrual me vino el día 17 al 20 de enero y tuve relaciones el día 19, luego volví a sangrar el día 30 de enero pero era sangre oscura casi marrón, solo fue un día y lego volví a sangrar el 1 y 2 de febrero y el día 31 no sangre nada, tomo pastillas del día siguiente habrá probabilidad que este embarazada?, por favor doctora sáqueme de dudas xq tengo nauseas,por momentos, tengo un ligero dolor como si me vaya a venir la menstruación y siento mi vientre hinchado y me quema mucho, es embarazo o es gastritis??

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.432
21 feb 2013 a las 20:59
Hola Maliu,
La píldora del día después es sólo una solución de emergencia y no un método contraceptivo a largo plazo. No se aconseja emplearlo más de 2 veces AL AÑO por sus múltiples efectos secundarios, como los que ahora estás resintiendo.
Revisa esta información sobre ella:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Su uso frecuente puede aumentar el riesgo de embarazo. Usa preservativos hasta que tu médico habitual te ayude a elegir un método de control natal regular.
0
Únete a la comunidad