Ayuda urgente¡¡¡

agustina bele Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 20 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de febrero de 2013 - 20 feb 2013 a las 18:57
 usuario anónimo - 22 feb 2013 a las 00:05
Hola, quisiera hacer una consulta lo que pasa es que tengo 15 años & empeze mi vida sexual hace 8 meses , antes no usaba ninguna proteccion y varias veces mi novio termino dentro de mi , nunca paso nada , jamas quede embarazada y so que mi novio terminaba unas 3 veces en el dia dentro de mi , por precaucion decidi cuidarme y comenze a vacunarme ase dos meses la vacuna afecto muchos mis periodos , este ultimo mes decidi no colocarme la inyeccion , y me llego mi mensruaccion normal , pero cuando terminoi pasaron 2 dias y me volvio a llegar y asi paso tambien luego me llego 3 veces seguidas en el mes y mi novio si me a penetrado y terminado dentro de mi quisiera saber que me pasa si es normal o puedo estar embarazada yquisiera obtener ahora una respuesta porfavor ... gracias

1 respuesta

usuario anónimo
22 feb 2013 a las 00:05
Hola,
Al parecer tu ciclo menstrual se ha alterado debido al cese de uso de las ampollas. Es necesario que seas más responsable en las relaciones sexuales ya que si tienes retraso de la menstruación es muy probable que se deba a un embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0