« Ayuda »

pameli Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de febrero de 2013 - 21 feb 2013 a las 18:57
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 22 feb 2013 a las 14:28
Hola, mi nombre es Pamela. Hace mucho tiempo que estoy tomando pastillas anticonceptivas (anulette cd), resulta que se me olvido tomar una y tuve relaciones sexuales en ese período (menos de 24 horas) , hoy compré la pastilla escapel -2 para evitar un embarazado no deseado, mi duda es la siguiente: al tomarme estas pastillas puedo seguir con el tratamiento de las pastillas anticonceptivas altiro, espero un día o debo esperar que me llegue la menstruación y comenzar todo de nuevo.
Muchas gracias

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
22 feb 2013 a las 14:28
Hola pameli,
Al utilizar la anticoncepción de emergencia, ésta interactúa, modificando el ciclo de tus píldoras y lo que te recomiendo continuar tomando diariamente tus anticonceptivos orales y protegerte con los preservativos hasta la aparición del sangrado por deprivación para que no corras el riesgo de embarazarte.
0
Únete a la comunidad