Ayuda plissss ¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?

Verdeqtequieroverde Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de febrero de 2013 - 23 feb 2013 a las 00:14
Verdeqtequieroverde Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de febrero de 2013 - 25 feb 2013 a las 22:17
Hola, chicas :)

El 11 de Febrero mantuve relaciones sexuales con mi pareja y se corrió dentro, el 13 de Febrero me bajo la menstruación, pero no de normal.... solo manchaba marrón y poca cantidad(me tendria q aver bajado el 7 de Febrero siempre me duelen los pechos riñones y demas desde q la tengo siemrpe me a dolido y salido vultos en los pechos este mes nada de nada)(siempre e manchado mucho y cambiándome los tampax cada hora , no siempre me baja el mismo dia se me retrasa bastante, y me dura de 6 a 7 dias) me duro solo 4 dias! Hace un par de dias lo volvimos hacer y volvio a correrse dentro pero no del todo, hace un par de horas lo emos vuelto hacer y se a corrido por completo dentro de mi a salido un poko de semen al sacarla pero e leido q es normal por la grabedad...Qerria saver si e podido qedar embarazada y cuando me puedo hacer el test de embarazo!

Muchas gracias! Espero buestra respuesta besos (K)

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
25 feb 2013 a las 14:47
Hola,

En las primeras relaciones es poco probable un embarazo ya que tuviste tu menstruación.
Hay mas posibilidad de embarazo si tienes relaciones en tus días fértiles.
El test de embarazo se realiza 15 días después de la relación que tuviste.

Gracias por escribir.
1
Verdeqtequieroverde Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de febrero de 2013
25 feb 2013 a las 22:17
Muchisimas gracias por tu respuesta te lo agradecco mucho! Espero que de positivo! Gracias mil gracias :) :) :) :) :)

Gracias muaaaks
0
Únete a la comunidad